▷ Aplicación para Aprender a hacer Trading 【Curso de trading gratis en español】

Curso de trading gratis en una aplicación


Si estas intentando encontrar un curso de bolsa de valores y trading, Aquí te enseño una aplicación para tu móvil !En este curso de trading en castellano vas a aprender los entendimientos necesarios para desenvolverte como inversionista en el mercado de valores.

Partiendo desde el principio, aprenderás todo sobre trading y bolsa para tomar elecciones acertadas y crear tácticas de inversión trading.


Para quien esta dirigido este curso de Trading


Este curso esta dirigido a principiantes para que aprendan trading desde el principio, aunque además es de gran ayuda para escenarios intermedios.

Aprender a invertir en la bolsa necesita de los entendimientos que obtendrás en esta aplicación, entre los temas veras algunos como los siguientes: acciones, configuraciones, FOREX, bitcoin, índices del NYSE y Nasdaq, ETF, como invertir dinero no real para que consigas entrenar sin estresarte brokers interfaces etc.




Esta aplicación esta disponible para todo el mundo, así que si quieres aprender hacer Trading esta aplicación es para ti, Si deseas descargarla solo dale Click Aquí

ACLARACION IMPORTANTE:

⚠️ Este no es un consejo de inversión y tienes que abarcar que tu capital puede estar en peligro, por lo cual te sugerimos que practiques con tu cuenta GRATIS de un broker que tu elijas y operares sin poner en riesgo tu dinero.

⚠️ Observación de Compromiso General: Esta clase de inversiones conllevan un prominente nivel de compromiso y tienen la posibilidad de ser en la falta de todos tus fondos. Siempre usa tu cuenta demo antes de operar con dinero real.

⚠️ RRT DEVELOPERS no otorga consejos de inversión, sencillamente enseña sobre el trading, por lo cual no somos causantes si tu pierdes tu dinero probando en la bolsa de valores. No ofrecemos consejos de inversión, no nos encontramos asociados a ningún broker y esta aplicación es un curso de trading solamente, no posee cuenta demo.

Publicar un comentario

1 Comentarios