【ALTERNATIVAS a NETFLIX】 para TU CELULAR SIN COSTO🔥

ALTERNATIVAS a NETFLIX

Hoy le traigo una aplicaciones que te servirán para ver películas, estas app no están en la Play store, tampoco no son compatibles con iPhone.

estas aplicaciones tiene mucho contenido varios desde pelis de acción hasta 
pelis de animación podrás disfrutar de este contenido sin tanta complicación
ya que la aplicación cuenta con una interfaz muy limpia que ayuda a poder disfrutar en su totalidad de la aplicación.

Estas aplicaciones no superan a Netfl!x pero si algún día quieres ver algunas peli de lo que sea puede que la encuentres en una de estas app.

recuerda que estas son alternativas no es Netfl!x en si, pero si vas a encostrar una gran variedad así que te recomiendo que te las instales. 

Ventajas de esta super aplicación 


1. Sin publicidad

Es la mejor característica del último APK MOD de Netfl!x, ya que la interrupción de anuncios entre programas favoritos es la peor sensación para todos. Es uno de los mayores inconvenientes que hizo que la generación actual abandonara los servicios de Televisión. NetflIx MOD APK no lo interrumpirá en ningún momento con sus anuncios comerciales mientras mira su contenido. Esta función le brindará la experiencia más agradable que no obtendrá en ningún otro servicio de transmisión de medios.

2. 4K Ultra HD

Al igual que con la suscripción Premium de Netfl!x, puede transmitir contenido de Netfl!x en calidad hasta 4K Ultra HD. Esto significa que, dependiendo de su configuración, también obtendrá una vista HD perfecta en su teléfono móvil. También puede conectar su televisor a Netfl!x y experimentar una calidad 4K excepcional si su teléfono admite la función de pantalla de transmisión.


1. Interfaz elegante.

esta app es super organizada cuando de contenido hablamos, tiene todo organizado por categoría y unos colores excelentes para la visión del espectador.


2. Reproductor Rápido.

también tiene unos de los mejores reproductores de video ya que es super rápido y tiene varias opciones como la de subir el audio y el brillo desde el mismo Reproductor, también trae subtítulos.


3. Completamente en español.

la aplicación es completamente es español como la app y sus películas y series son en español latino, castellano, entre otros tu eliges el idioma que prefieras 

SOLO DEBES DE INSTALARLA Y COMENZARAS A DISFRUTAR



La arternativa aqui

Publicar un comentario

7 Comentarios