Como Saber Quien Visita Mi Perfil De INSTAGRAM 2022【 NUEVO METODO 】

Si está activo en Instagram, muchas personas pueden ver tu perfil todos los días, Pueden ser tus seguidores o el público.

Sin embargo, si configuraste tu cuenta de Instagram como privada, el público no podrá ver tus publicaciones.

Por otro lado, si su cuenta de Instagram no está configurada como privada, el público podrá ver sus publicaciones, Por lo tanto, es posible que esté tratando de averiguar quiénes son.

De esta manera, sabrás quién te está acechando o muestra interés en tu perfil.

¿Puedes ver quién ve tu perfil de Instagram?

No, Directamente desde la app no puedes ver quien entra a tu perfil, si puedes ver la cantidad que entra pero no quienes entran Instagram, pero hay una app que promete ver quien ha entrado a tu muro de perfil, esta app no esta certificada que funciona al %100, pero ya muchas personas la han probado y comenta que si ha fusionado.

No se puede certificar al %100 que fusione ya que la seguridad de Instagram es muy buena y si ellos no tiene esta opción es muy difícil que un programa llegue a esos niveles de saber quien entra a tu perfil, pero ya la use y hice pruebas y sorprendentemente me funciono

Pasos para saber quien visita mi perfil de Instagram.

  • Descargar e instalar la app.
  • Inicia sección por Instagram dentro de la app.
  • Luego dale clic a las diferentes opciones, y listo
 
Recuerden que luego de hacer todo el procedimiento cambiar la contraseña de su Instagram esto por seguridad propia, también puede desinstalar la app si no piensas volver a usarla.

Datos sobre la app

La app lleva por nombre Profile Tracker es Totalmente gratis, esta disponible nicamente para dispositivos Android lamentablemente


    Publicar un comentario

    0 Comentarios