La Mejores Formas para ganar Criptomonedas desde el Teléfono

¿Cómo ganar Criptomonedas desde el teléfono?

Actualmente son muchas las formas en que puedes ganar criptomonedas y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como tu Smartphone por ejemplo.

Hay muchas páginas PTC o Faucets a las que puedes sacar provecho, hasta Exchanges que te permiten hacer trading, juegos y más. Así que si deseas conocer las mejores opciones para ganar criptomonedas desde el teléfono te invitamos a que sigas leyendo.


Páginas Faucets y PTC para ganar criptomonedas

Este tipo de páginas te permite ganar satoshis (fracciones de Bitcoin), por ver anuncios o resolver capchats, hacer tareas y otra serie de actividades, en general esta es una de las formas más seguras de ganar criptomonedas desde el teléfono, te dejamos algunas de las mejores opciones.


Páginas Faucets

FreeBitcoin

Esta es una de las mejores Faucets, se ha mantenido funcional durante muchos años, lo que habla muy bien de la fiabilidad de la misma y lo mejor es que no tendrás que dedicarle demasiado tiempo a estas.

Free Litecoin

Con esta página podrás recibir pagos instantáneos, dichos pagos se obtienen en Litecoin pero puedes cambiarlos cuando desees en Bitcoins. Si realizas actividades diarias recibirás premiaciones, en una sola tirada podrás obtener hasta 100.000 litoshis

BitGames

El mínimo de pago de esta página es uno de los más bajos y es una alternativa fiable para ganar Bitcoins sin necesidad de hacer inversiones, por eso también debes considerarla.


Páginas PTC

CryptoTab

Aunque no tiene mucho tiempo en funcionamiento ha mostrado ser bastante confiable, básicamente ganarás satoshis sin tener que hacer nada, ya que funciona a través de un sistema de minería.

BTCClicks:

Es una de las mejores, tiene varios años en funcionamiento y sus pagos son rápidos, cuenta con un sistema de referidos y consiste en ver anuncios en línea

Bitter.io:

A través de esta PTC también ganarás Bitcoin obteniendo recompensas visualizando anuncios, los pagos se realizan en satoshis y funciona en casi todo el mundo. 


Mejores aplicaciones para Android que te permiten ganar criptomonedas

Son muchas las aplicaciones disponibles para tu teléfono inteligente a través de las cuales podrás ganar criptomonedas, pero en este caso sí necesitas hacer una pequeña inversión.

eToro

En esta plataforma con una inversión mínima de 10 euros puedes comenzar a invertir en diversas criptomonedas y aumentar tus ganancias exponencialmente, si haces transacciones acertadas por supuesto.

La aplicación de eToro es muy confiable y te permite copiar las transacciones que otros inversores han hecho, de esta forma tienes mayores posibilidades para ganar.

Plus500

Si se trata de aplicaciones seguras para realizar comercio en línea de criptomonedas desde tu Smartphone entonces esta es tu mejor opción, CFD de Bitcoin, Litecoin, son algunas de las criptos con las que puedes comercializar en esta app. 


Aplicaciones para IOS que permiten ganar criptomonedas

Si eres usuario de teléfonos con sistema operativo iOS también tienes buenas alternativas disponibles:

Lawnmonwer

Esta plataforma te ofrece facilidades para comprar criptomonedas y aumentar tus ganancias, en caso de que seas un comprador asiduo, configura la app para que esta haga compras automáticas cada cierto tiempo.


Juegos NFT para generar criptomonedas desde el teléfono

Además de todas las opciones que te hemos dejado, los juegos no podían faltar y es que los juegos NFT se han popularizado, convirtiéndose en una forma divertida de ganar criptomonedas desde el teléfono, conoce las mejores opciones.

Axie Infinity

Este juego inspirado en pokemon, se ha convertido en una de las mejores opciones; los jugadores pueden criar, intercambiar y luchar con diversas criaturas. Incluso cada Axie es un NFT, estos pueden ser comprados o vendidos.

My Neighbor Alice

Es un juego multijugador que consiste en construir, en este los jugadores podrán comprar parcelas y utilizar activos del juego, por ejemplo, animales, plantas, casas y más, la moneda del mismo es el token alice.

Mobox

Finalmente este juego consiste en un metaverso GameFi. Los jugadores podrán comprar NFT de Mobox y con esto podrán obtener recompensas a través del cultivo, la lucha y otras actividades.

Estas son tus mejores opciones para ganar criptos desde tu teléfono inteligente, no esperes más y comienza a probar cada una de estas.

Publicar un comentario

0 Comentarios