Cómo comprar Criptomonedas de forma segura y sin riesgo desde el Celular

¿Cómo comprar criptomonedas desde el celular?

Todos quieren incursionar en el mundo de las criptomonedas, ya que estas se han convertido en uno de los negocios más rentables, en especial desde que a través del uso de aplicaciones, la compra y venta de las mismas puede hacerse de forma rápida y sencilla.

Ya sea que tengas un teléfono con sistema operativo Android o iOS, podrás hacer uso de excelentes aplicaciones para comprar criptomonedas desde el celular y a continuación te daremos detalles de las mejores alternativas.


Mejores aplicaciones para comprar y vender criptomonedas desde el celular

Como te hemos comentado, no importa si tienes un teléfono iOS o Android, te detallaremos algunas de las aplicaciones con las que puedes contar:


1.-Coinbase

Si lo que buscas es la mejor aplicación para Android para comprar y vender criptos esta es sin lugar a dudas una gran alternativa, la app de Coinbase te ofrece las mismas funcionalidades que la página oficial del mismo. Podrás hacer el seguimiento de la cartera en tiempo real, te ofrece una alerta de precios, un historial detallado de transacciones y más.


2.-Binance

La aplicación de Binance también te resultará efectiva si buscas una forma segura para comprar criptomonedas desde el celular. Este es uno de los principales Exchanges de la cripto Bitcoin y lo mejor es que es compatible con ambos sistemas operativos, tanto iOS como Android.

Puedes hacer un rastreo de los precios de las principales criptomonedas (XRP, BTC, ETH, NEO, IOTA, WTC y GAS) y por supuesto comprarlas y venderlas a través de un interfaz muy sencillo.


3.-Kucoin

Las oportunidades más amplias cuando se trata de comprar criptomonedas las obtendrás con esta aplicación y es que aquí podrás tener acceso a criptomonedas que están en proceso de alcanzar su máximo potencial, por eso son una buena opción de inversión. 

Además esta dispone de un sistema de recompensas que te permite ganar Bitcoins y cuando se trata de sacar las monedas, el proceso es bastante simple.


4.-Plus500

Con esta aplicación podrás invertir de forma segura, ya que te ofrece la opción de practicar las cotizaciones a través de un simulador. Pero, no solo es una de las mejores apps para comprar y vender criptomonedas, sino también para poder cotizar el precio de estas y está disponible tanto para Android como para iOS.


eToro 

Una de las plataformas con más usuarios, esto gracias a la confiabilidad que ha inspirado desde que comenzó a funcionar. Puedes descargarla en Google Play y en tu App Store. Administrar tu cartera de criptomonedas desde el teléfono nunca fue tan sencillo, por si fuera poco constantemente se actualiza para ofrecerte la mejor experiencia a los usuarios.


5.-Gate.io

A través de esta aplicación podrás sacar el máximo potencial de tus inversiones, la interfaz no solo es sencilla, sino que también es una de las más seguras. Algo que te encantará es que si estás pensando en hacer tu primera inversión, puedes comprar las criptomonedas usando los fondos disponibles en tu cuenta de banco.


6.- Bitcoin Wallet

Intercambia criptomonedas con otros usuarios de forma rápida y segura a través de esta aplicación, la misma te da la opción de administrar varias cuentas y además podrás hacer pagos haciendo uso de un código QR.

Mejores apps para monitorizar el precio de las criptomonedas

Algo clave en el mundo del trading de criptomonedas es conocer el precio de estas, las cotizaciones diarias, por eso algunas aplicaciones que se enfocan en esta función te pueden ser muy útiles, te enseñamos algunas opciones efectivas.


Crypto Market Cap

Esta aplicación está disponible para los dos sistemas operativos, alberga casi cualquier tipo de criptomonedas y te mantendrá constantemente al tanto de las cotizaciones de las mismas en tiempo real, si buscas estar siempre al día de las mejores inversiones, entonces considera esta opción.


ACrypto

Con esta no solo podrás monitorizar los precios de las criptomonedas sino que también tienes la opción de establecer alarmas para saber el precio real de más de 200 criptomonedas, esta opción es bastante completa.


BTC.com

Entre las aplicaciones de monitorización de las criptomonedas esta es una de las más reconocidas, además es muy completa al ofrecerte su propia cartera para que puedas almacenar de forma segura las criptos que adquieras.

Publicar un comentario

0 Comentarios