¿Como tener muchos seguidores en tiktok?

Cómo tener MILES de LIKES, VISITAS y FANS en TIKTOK 2020  Nuevo Método. En este vídeo os enseño 2 metodos distintos con el que vamos a poder conseguir cientos o miles de seguidores, visitas y likes en la app de tiktok.


TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​​ y vídeos largos de 30–60



ZONA DE DESCARGA
Estos enlace no tiene ningún tipo de acortador ni publicidad



 Aqui la aplicacion de Tik Plus 


class="separator" style="clear: both; text-align: center;">👉Esta aplicacion es maravillosa Porque 1- No tienes que registrate solo poner tu usuario solamente y ya estas listo para usar la app. 2- es una de las más confiable a la hora de que te llegue los Fan o seguidores en Tik tok. 3- Después que ganes los Stars puedes dejar de seguir a esas personas y la aplicación no harás nada ya que esto es legal en la app. 4- Esta es lo mejor de la aplicacion Sabias que hay una forma de ganar Stars sin tener que darle Follón A nadie este método lo estare subiendo a mi canal pronto asi que Suscribete y activa la campanita.




Aqui la pagina para tener mas view o visitas en tu tik tok

s

Esta página es Gratis por eso la convierte en una de las mejores Páginas para tener más view o vistas en tik tok también es unas de las más segura ya que no tienes que registrarte en ningún lado asi convirtiendola en la mejor. También si vez este articulo en unos meses de seguro la página ya no este funcionado porque estas wed suele dejar de funcionar repentinamente. Los view o las visitas llegan al instante de hacer el pedido correctamente.

Los dos métodos anteriores te enseñe a como tenerlo automáticamente pero si lo quieren hacer legalmente orgánicamente te daré varios tips aparte de lo que ya te voy a dejar abaj.

Conseguir seguidores en tik Tok o en cualquier red social es los principales activos de muchas personas o jóvenes en estos momentos Así que tendrás que hacer algo diferente a los demás o muy original o tener una actitud o hacer algo algo es el comienzo.

También no no te consejo que hagas lo que hagas los tiktokers muy grande o sea no tipo de comodidad videos o esas cosas que si no cómo tratan su comunidad Te propongo que trates de responderle ser como medio amigo ser familia de la comunidad y miras ese apoyo de todas las personas que te siguen ya que no puedes creer que porque tenga 100 seguidores no le vas a responder a nadie ni vas a responder un comentario te invito a que plantes hasta una conversación que esta persona sienta como que sepa que tú lo llevas en cuenta

Ya sabes todos los otros trucos como el de ser constante Cómo arde que seguir y dejar de seguir el todo eso lo puedes hacer pero esto segundas en la realidad si no haces algo original o o que nadie más está haciendo pocas personas lo hagan tu difícilmente te vas a hacer virar Qué haces mirar cuando hacer algo original Así que te recomiendo que busques algo o si no puede seguir subiendo mucho video por ese constante si no vas a cenar por lo menos se con tanto así que estos son todos mis trucos o tips abajo te dejo más para que sigas aprendiendo


Aqui te dejo estos 6 trucos para conseguir seguidores en Tik Tok

  1. Sigue y deja de seguir a los más populares influencers en Tik Tok. ...
  2. Haz que tu perfil sea atractivo. ...
  3. Participa en retos virales. ...
  4. Publica tus vídeos en otras redes sociales. ...
  5. Colabora con otros influencers en Tik Tok. ...
  6. Usa apps de edición para hacer mejores vídeos.

Publicar un comentario

6 Comentarios